Autor Tema: Tiendas Iceland...  (Leído 794 veces)

Desconectado hsm1973

• Admission Manager
  • Leyenda f1.2
    • PhotoScrum
Tiendas Iceland...
« en: 16:05, 02/09/2010 »
En un retiro en la residencia de la costa despues de un complicado verano ( que todo indica que vuelve a su cauce ) , os voy a recomendar un descubrimiento que he hecho...

En esta zona los extranjeros hay a patadas...yo no se como puede haber tantos extranjeros en el mundo si están todos aquí..Y claro , también se cansaran de las paellas ,marmitakos y judiones de la Granja...y querrán comer sus guarrerías.

Los Rusos ( ucranianos , chechenos , bielorusos  bulgaros etc etc son todo lo mismo ) tienen una serie de tiendas , pelin sordidas..muchos tipos de licores y  4 embutidos...mas negros que el humo de mil batallas...apetitoso es poco ( quitando una rusa que es dependienta, que es la tipica rusa que sale en las pelis de los 80 , una rubiaza del copon).

Los Alemanes tienen dos tiendas , una un poco bluff , en la que botes y sobres son su especialidad...hay un huevo...pero de bote...Pero luego tienen otra que es muy buena que tienen carniceria , con multitud de tipos de salchichas y embutidos...aunque la verdad , me cansan un poco y algunos son excesivamente fuertes , tampien tienen panaderia donde me compro un pan de ¿centeno? negro , macizo que pesa un huevo..es cojonudo para el que le guste este tipo de pan fuerte.

Pero la palma se la llevan los Ingleses..Tienen un Supermercado Iceland que es como si estuvieras haciendo la compra en YorkShire...Los precios están el Libras , todo , absolutamente todo es ingles , o importado de allí , por ejemplo , el Colacao , Cocacola , etc , productos que aquí hay , los importan de allí , con sus promociones.Obviamente los dependientes también lo son

Lo bueno de este supermercado es que como los ingleses han invadido medio mundo , los productos indios y chinos hay a patadas...Y como buen probador de gilipolleces  me he comprado 1200 tipos de salsas y como un gran fan de los pompadus ( o como leches se escriba los panes indios ) , me he traído cajas y cajas.

En su día me hice un pollo Tandoori en la barbacoa con un concentrado que me compre , solo le añadí yogurt y lo deje una noche macerar que si viene el Ghandi de turno se le caen las lagrimas...

Así que muchachos...que lo mismo me voy a Lavapies y se parten la polla de mi , ya que allí hay mas y encima mas barato....

Me voy a ver barcos al Puerto
Nikon D300••Nikon MB-D10••Nikon D70S••Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4••Nikkor AF-S 24-70 f:2.8G EDI•• Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED••Nikkor AF  50mm f/1.4D••Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G••Vivitar 28-210 f/3.5-5.6••Nikkor TC 1.7 EII••Nikkor Speedlight SB-600••Lowepro Computrecker••Manfrotto 055 ProB••Manfrotto 488RC2••Manfrotto 681B••Chismes varios para llenar la mochila

www.photoscrum.com

Desconectado Picafo

• Administrador
  • Leyenda f1.2
  • del reverso tenebroso
Re:Tiendas Iceland...
« Respuesta #1 en: 17:47, 02/09/2010 »
Como reportero de viajes, no tenías precio.

Un abrazo
El fotógrafo hace una fotografía, no la cámara.

Desconectado nostromo

• Profesional f1.4
« Respuesta #2 en: 18:21, 02/09/2010 »
Pero ese Super está en Torrevieja???
Mi D80 es demasiado cámara para mí, estoy pensando cambiarla por una D40.

Desconectado Mondoshawan

• Profesional f1.4
  • La cáMaRa nO eS iMpOrtAntE.
« Respuesta #3 en: 18:40, 02/09/2010 »
Está muy bien eso de probar muchas cosas, pero como la tortilla de patata de mi madre ......  :babas
LA CáMArA nO es ImPoRtAnTe. El mEoLLo - sEgÚn mEllaDo -¡uN bUeN PrOCeSaDo!.

Desconectado jdomingo

• LEHENDAKARI
  • Leyenda f1.2
« Respuesta #4 en: 06:59, 03/09/2010 »
Pero ese Super está en Torrevieja???

Conozco muchos ingleses que compran ahí

http://overseas.es/stores/8  (En "buscador de tiendas" puedes ver las que hay"

Canon EOS 5D Mark II | Canon EOS 7D | 17-40mm f/4.0L | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | 50 f1.8 | 100 f2.8 macro | EF 1.4x II | 580 EX II | 580 EX | Manfrotto 055 PROB + 322RC2 + 141RC | Manfrotto 334B

Desconectado hsm1973

• Admission Manager
  • Leyenda f1.2
    • PhotoScrum
« Respuesta #5 en: 07:10, 03/09/2010 »
Anoche me cene unas Samosas...( empanadillas indias )..Estaban buenas...Un poco fuertes para por la noche debido al excesivo picante ( fijaros que he soñado que era el que les vendía las armas al comando de Depredador y que como eran de CIA , no me querían pagar , que tenían cuenta , y yo discutiendo con el negro y con Chuache diciendo que o dinero o nada ).

Y ahora mismo me estoy tomando pan con una serie de mermeladas  , que la de frambuesa esta cojonuda.
Nikon D300••Nikon MB-D10••Nikon D70S••Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4••Nikkor AF-S 24-70 f:2.8G EDI•• Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED••Nikkor AF  50mm f/1.4D••Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G••Vivitar 28-210 f/3.5-5.6••Nikkor TC 1.7 EII••Nikkor Speedlight SB-600••Lowepro Computrecker••Manfrotto 055 ProB••Manfrotto 488RC2••Manfrotto 681B••Chismes varios para llenar la mochila

www.photoscrum.com

Desconectado jdomingo

• LEHENDAKARI
  • Leyenda f1.2
« Respuesta #6 en: 07:14, 03/09/2010 »
Tu estómago tiene que estar de un contento contigo y todas esas guarrás que le metes... ojo, que al final sale ehhh

Canon EOS 5D Mark II | Canon EOS 7D | 17-40mm f/4.0L | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | 50 f1.8 | 100 f2.8 macro | EF 1.4x II | 580 EX II | 580 EX | Manfrotto 055 PROB + 322RC2 + 141RC | Manfrotto 334B

Desconectado nostromo

• Profesional f1.4
« Respuesta #7 en: 07:51, 03/09/2010 »
Y el picante no es traicionero cuando entra, sino cuando sale.
Mi D80 es demasiado cámara para mí, estoy pensando cambiarla por una D40.

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
« Respuesta #8 en: 08:09, 03/09/2010 »
Las mayores aportaciones del Reino Unido a la cultura gastronómica occidental:
- el G&T  :hail
- la comida india  :hail
- el Whiskey  :hail
- el tamaño de la pinta de cerveza (es la cantidad perfecta)   :hail
Y en una escala ligeramente inferior
- el sandwich   :palmas
- las mermeladas  :palmas

Los picantes son malos para quienes abusan de ellos ... no comiéndolos. Es cosa de costumbre.

Y como estamos a principios del curso y hay que calentar el ambiente:

No hay cojones a hacer una comparativa de qué pica más, si la comida de un buen indio en Londres o la de un indonesio en Amsterdam.... :] :] :] :] :]
Canon EOS 5D Mark II + Canon EF 24-105 f/4L IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Zenitar 16 f/2.8 * Digimate III + HD80 Gb + Lowepro Minitrecker AW + Crumpler Messenger Boy 7500

Desconectado fletcher32

• Aspirante f2.8
« Respuesta #9 en: 09:24, 03/09/2010 »
...y sin salir de casa, ¿algún restaurante londinense de comida inidia en Madrid?

:hola
Canon EOS 7D + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Sigma 50-150 f2.8 + Canon 430EX II + Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 322RC2

Desconectado nikon

• Profesional f1.4
« Respuesta #10 en: 09:48, 03/09/2010 »
...y sin salir de casa, ¿algún restaurante londinense de comida inidia en Madrid?

Que como entrenamiento para la comparativa de Kores, no estaría mal.
Cámaras digitales: Nikon D7000 y D100  - Olympus E420
Objetivos: Nikkor 80-200mm f2.8 y 24-120  - Nikkor 50mm f1.8 - Sigma 28mm f1.8 - Sigma 20mm f1.8
                  Zuiko 14-45 - Zuiko 40-150
Flash: Nikon SB-80DX - Metz  30 TTL 1 - Yongnuo YN460

"Si tras 30 años la imagen sigue emocionándote, mantiene el interés y  nadie se pregunta con qué objetivo se hizo, es que es una buena fotografía"  F.C. Gundiach

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
« Respuesta #11 en: 11:05, 03/09/2010 »
Oído cocina. Marchando una de indioooooooooooooossss

Yo he comido en tres y aunque la cosa no es como para tirar cohetes.... se mata el gusanillo.
Gracias a la inmigración y al incremento de la colonia británica, veo por inet que ahora hay como 30.... así que creo que va siendo tiempo de aumentar mis experiencias culinarias hindúes.

Antes de empezar:
La escala de Richter del picante es aproximadamente así (de menos a más)
Tandori
Tikka
Madrás / Jalfrezi
Vindaloo
Para mí el Vindaloo en Londres es una prueba no superada. Lo reconozco, me acochino en tablas y no puedo pasar del Madrás de allí. Lo he probado pero la ración entera me da miedo pedirla. Necesto que vayamos todos en grupo a Londres a ver si me convenceis..... :]

Voy a hablar de los 3 que conozco.

1) Annapurna
http://www.annapurnarestaurante.com/
Bueno y caro, pijo, e impoluto uno sale contento pero con una cierta duda respecto a la relación coste-calidad y precio. Vamos que gusta, pero uno tarda en volver.
La carta es bastante amplia y permite hacerse una idea de lo que hay que comer. Entre los entrantes, imprescindibles los Popadums, Pakkoras, Samosas y Bhajias. Los platos Tandoori están logrados y luego a saco con los currys, acompañados de arroces variados. Ojo con los pescados, porque dan más en picante con la misma cantidad que el pollo o el cordero, pero los langostinos al curry son una experiencia tan increíble como el pollo o el cordero al idem. Se pueden pedir los platos "london hot", logrando el deseado efecto de sudores profusos, lagrimones, goteo mucoso imparable por la nariz, adoremecimiento de la lengua solo calmado con ingentes cantidades de cerveza y, por supuesto, el temido repique al día siguiente. No llega a ser london-hot-de-la-champions, pero desde luego es el nivel de picante más parecido que he conseguido que me sirvan en un indio en Madrid (a pesar de haber llorado en todos ellos). Ojo, que si lo pides poco picante te lo hacen, y tu te lo pierdes. El nivel "normal" de picante que sirven en inglaterra lo llaman "spicy". El servicio es atento e informa bien. Se pueden pedir incluso cosas fuera de carte si se lo monta uno medianamente bien con el pomposo maitre.

2) Adrish
http://www.restauranteadrish.com/adrish.htm
Este me lo recomendó un amigo que nació en Londrez (su padre es de Jerez y su madre de Badajoz). A él a su vez se lo recomendó un sujeto de padres indios que por H o por B vive en España. Según el tipo este, esto era como comer en casa de su abuela en cuento a autenticidad. Está en esa calle de al lado de la Plaza de España que está llena de restaurantes exóticos y por la pinta yo creo que no habría entrado jamás.
Mucho más "popular" que el fisno Annapurna, también los precios son más apañados. La carta es más amplia e incluye platos que en Annapurna se echan de menos, como esos curry suaves tan fantásticos para los que se asustan ante el picante (Chicken Korma, Butter chicken, Tikka Masala). Se ve también la posibilidad de comer tanto cordero como pollo indistintamente con la misma salsa, cosa que el Annapurna no tiene (aunque como decía se puede conseguir llorandole al pomposo maitre). Los Nan (panes) están muy ricos.
Además aquí tienen Cobra beer, que es imprescindible para completar la experiencia.
Es al que he ido más veces.

3) Restaurante Ganges, en la calle Bolivia.
Solo fuí una vez. Peor en todos los sentidos, incluyendo el auditivo. Te encuentras los sábados por la noche con un sujeto que toca la tabla (sic) y el guitarrón indio ese mientras cenas. A los 5 minutos del concierto, juro que habría partido el guitarrón en la cabeza del dios elefante (o el dios crupier ese de 60 brazos) que tienen a la puerta. De la comida no me acuerdo, así que no debió ser buena, porque yo cuando como bien, me acuerdo toda la vida.

De todas formas debe tenerse en cuenta mi supina ignorancia. Yo solo se que me gusta el picante y esas espcias. Me temo que me pierdo de la misa la mitad, porque la india es un subcontinente con variedades locales importantes. Hablar de comida india debe ser como hablar de  la cocina china, que no es igual en Mongolia, en el norte, en Schezuan, en Hunan o en Cantón, pero para nosotros es "cocina china" toda ella. ...

Canon EOS 5D Mark II + Canon EF 24-105 f/4L IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Zenitar 16 f/2.8 * Digimate III + HD80 Gb + Lowepro Minitrecker AW + Crumpler Messenger Boy 7500

Desconectado fletcher32

• Aspirante f2.8
« Respuesta #12 en: 11:26, 03/09/2010 »
Para situarme, en esa escala de Richter que has puesto, ¿en qué lugar quedaría el wasabi?

Canon EOS 7D + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Sigma 50-150 f2.8 + Canon 430EX II + Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 322RC2

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
« Respuesta #13 en: 12:05, 03/09/2010 »
El wasabi es rarito de narices...y pica de manera diferente. Abraham García dice que pica "en el cerebro". No sabria decirte.
Probablemente en el tercio superior de todas formas.

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
    • Los paseos de uno de Bilbao
« Respuesta #14 en: 12:10, 03/09/2010 »
Para situarme, en esa escala de Richter que has puesto, ¿en qué lugar quedaría el wasabi?

Pedro, no me seas nenaza... que el wasabi no pica...  :lol :lol :lol

Jorge, si mal no recuerdo estuvimos cenando con Héctor en el Adrish el pasado 30 de enero tras la salida del concierto gafapasta de Eightman en la sala Fotomatón. Nos recibieron con los brazos abiertos a pesar de ser casi la una de la mañana y nos aguantaron hasta casi las tres de la mañana...

El sitio era la antítesis de lo que cuentas del Annapurna. Nada pijo, más bien tirando a cutre, pero la comida me gustó mucho y el lugar parecía bastante auténtico. Lo recuerdo bien, Cobra Beer a mansalva y el material estaba hot... Mira que a mí me gusta el picante, y me encantó, pero reconozco que calentaba de cojones hasta conseguir sacarte los sudores que comentas...

Como anécdota contaré que cuando estuve en el sur de India comí tanto picante que se me acabó cayendo el pelo, confirmado por mi peluquero que podía ser la causa, que afortunadamente remitió, pero me podía arrancar mechones sin hacer ningún esfuerzo...

Yo tengo mis serias dudas, pero apostaría a que la comida india más picante no le gana a la mejicana más picante. Un chipotle puede ser muy cabrón, pero si te comes unos chiles habaneros tasajeados, conozco a un guipuzcoano que se hizo el valiente y directamente le cayó como una bomba al estómago, con consecuencias que sólo puedo narrar con un G&T en la mano.

Por cierto, que la escala de picor existe y se llama Escala de Scoville http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_Scoville

Como véis el habanero está bien arriba, y aunque el record de pimiento es para el Naga Jolokia originario de la india, el Top-One es para la Capsaicina Pura, que es lo que utilizo cuando me da el lumbago, en forma de parches adhesivos que generan calor durante horas.

:hola :hola :hola
« última modificación: 12:15, 03/09/2010 por DeBilbao »

Canon EOS 5D •• EF 24-105mm f/4L IS USM •• EF 50 mm f/1.8 II •• Speedlight 430EX •• Disparador RS80-N3
Canon PowerShot S95 •• Fujifilm FinePix X100

Desconectado hsm1973

• Admission Manager
  • Leyenda f1.2
    • PhotoScrum
« Respuesta #15 en: 12:33, 03/09/2010 »
Yo estuve en uno por lavapies que me gusto , no sabría decir el grado de autenticidad...

Y el que estuvimos de Plaza España esta muy bien para mi , yo ya le conocía y esta en mi baremo particular de cenar bien , sin pagar por que el camarero lleva túnica  de Seda de gusanos albinos del Ganges

www.photoscrum.com

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
    • Los paseos de uno de Bilbao
« Respuesta #16 en: 13:01, 03/09/2010 »
Yo estuve en uno por lavapies que me gusto , no sabría decir el grado de autenticidad...

Y el que estuvimos de Plaza España esta muy bien para mi , yo ya le conocía y esta en mi baremo particular de cenar bien , sin pagar por que el camarero lleva túnica  de Seda de gusanos albinos del Ganges

Tenemos pendiente una visita al chino del garaje de Plaza de España ¿eh? ¡eso no se me olvida!

Y el Robata también quiero catarlo... 

:hola :hola :hola

Canon EOS 5D •• EF 24-105mm f/4L IS USM •• EF 50 mm f/1.8 II •• Speedlight 430EX •• Disparador RS80-N3
Canon PowerShot S95 •• Fujifilm FinePix X100

Desconectado hsm1973

• Admission Manager
  • Leyenda f1.2
    • PhotoScrum
« Respuesta #17 en: 13:47, 03/09/2010 »
Después de que Marta ha leído el post , esta noche aparcamos a Lucia y nos vamos a cenar al Indio Kashash en Towerold..Que la vida son dos días..!!

Estuvimos hace tres semanas el chino de Plaza España..y ummmm..ha cambiado algo..para empezar han limpiado ..ya no hay ese toque de suburbio de Pekin y por otra parte , han españolizado la carta..es decir ..pierdes la gracia de no saber que vas a comer..

www.photoscrum.com

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
« Respuesta #18 en: 15:31, 03/09/2010 »
No mames wey. Orale no más que se revela que al vasco le provoca el picante mexicano? Habrá que ir a un restaurante a degustar unos tacos al pastor, unos sopecitos y unas sincronizadas no?

No os perdais de vista a los indonesios.

Cuando fuimos a Amsterdam nos dijeron "teneis que ir a uno" y como somos obedientes, fuimo. Pedimos el menú degustación. Llegó el indonesio, montó un tren de bandejas calienta platos llenas de fuentecitas con comida y dijo "de aquí hacia allá, spicy, hot, very hot, very very hot". Lo que no aclaró fueron los cuenquitos que iban a los lados del trenecito, como una escolta.
Raquel llegó a la tercera fuentecita (un tercio de recorrido) y a base de Heineken para apagar el incendio. Vamos que no salió del spicy. De pronto ve unos huevos cocidos como con salsa de aspecto similar a la agridulce del chino. "Esto es dulce, fijo" Y se zampó un cuarto de huevo cocido bien remojado en aquel mejunje. Resultó que no era salsa dulce sino radioactiva. Caldo concentardo de Chernobil. Picaba del cagalse...  los dos restantes tercios de bandejitas, que se suponía eran cada vez más picante es que no me impresionaron nada. Tenía ya la lengua anestesiada con los huevos radioactivos. Hasta que llegué a un buey con coco rallado y salsa de nosequé que es, a dia de hoy, el picante más stradivarius que he comido. Era una gozada comerlo con esos lagrimones escurriendome las mejillas.... :sudor pero a la vez estaba lleno de una explosión de sabores especiados deliciosos. Yo no se si el Vindaloo pica más, o menos. Pero estoy dispuesto a comprobarlo. De Ldn a Ams se tarda poco y es una excursión triangular. Madrid-Ldn. Ldn-Ams, Ams-Mad.

Desconectado TheReeler

• Profesional f1.4
  • Fotógrafo en ciernes
« Respuesta #19 en: 19:13, 04/09/2010 »
En la valoración de los restaurantes se agradecería leer más o menos el precio por cabeza  :sudor

Conectado Jose

• Leyenda f1.2
« Respuesta #20 en: 11:11, 05/09/2010 »
Ufff, os leo y me entran ya unos  :sudor  :sudor  :sudor  :sudor

Para comida picante no contar conmigo  :mutriste, en cambio para otras  :arriba

Saludos.
Nikon D700 | Nikkor AF-S 24-70 f:2.8G ED | Nikkor AF-S 70-200 f:2.8G ED VRII | SB-900 | Disparador MC-36 (chinorris) | Manfrotto 190XPROB + 488RC2 | Lowepro Stealth Reporter D300 AW | Crumpler 7500 XXXL

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
« Respuesta #21 en: 11:42, 05/09/2010 »
En la valoración de los restaurantes se agradecería leer más o menos el precio por cabeza  :sudor
El Ardrish es de precios casi populares, digamos que 25 a 35 €. Al Annapurna hace años que no voy pero recuerdo que andaría por un 50% más.

Desconectado TheReeler

• Profesional f1.4
  • Fotógrafo en ciernes
« Respuesta #22 en: 17:15, 05/09/2010 »
El Ardrish es de precios casi populares, digamos que 25 a 35 €. Al Annapurna hace años que no voy pero recuerdo que andaría por un 50% más.
Ok. Mucho mejor así sabiendo los precios... que estoy delicadito del zapatostio que me dieron el otro día en la cartera en El Pto. de Santa María, que sabía que iba a doler, pero me dejó con un ojo morao  :sudor

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
« Respuesta #23 en: 17:27, 05/09/2010 »
Di donde, para no caer en la tentación... :jiji

Desconectado TheReeler

• Profesional f1.4
  • Fotógrafo en ciernes
« Respuesta #24 en: 18:43, 05/09/2010 »
En "Casa Flores", donde sinó!  :chocado

Conectado Jose

• Leyenda f1.2
« Respuesta #25 en: 18:46, 05/09/2010 »
En "Casa Flores", donde sinó!  :chocado

¿De cuanto hablamos que puede valer la comida y asi salir la cosa?

Saludos.
Nikon D700 | Nikkor AF-S 24-70 f:2.8G ED | Nikkor AF-S 70-200 f:2.8G ED VRII | SB-900 | Disparador MC-36 (chinorris) | Manfrotto 190XPROB + 488RC2 | Lowepro Stealth Reporter D300 AW | Crumpler 7500 XXXL

Desconectado TheReeler

• Profesional f1.4
  • Fotógrafo en ciernes
« Respuesta #26 en: 18:51, 05/09/2010 »
Éramos cuatro personas, que teníamos poca hambre por haber desayunado a lo bestia bastante tarde, y decidimos tapear un poco.

Ponle que para comer hubiera sido bastante más. El plato de jamón eran 100 gramos y casi todas las tapas más o menos eran así, no en plan "El Rancho", que allí pedi el otro día un chuletón de buey y me pusieron uno de 750 gramos hecho a fuego de leña al punto y costó 18 euros. Son los polos opuestos. Los postres fue un plato con cuatro minicosillas en plan degustación.

Eso sí, en el restaurante del ticket se come de lujo, muy muy buena calidad, para mí seguramente el mejor restaurante de la zona con diferencia... pero ay! cuando hay que sacar la cartera  :sudor
« última modificación: 18:58, 05/09/2010 por TheReeler »

Desconectado TheReeler

• Profesional f1.4
  • Fotógrafo en ciernes
« Respuesta #27 en: 18:53, 05/09/2010 »
--repe
« última modificación: 18:57, 05/09/2010 por TheReeler »