Autor Tema: ¿Que portatil con 600.- Euros de presupuesto?  (Leído 1070 veces)

Desconectado morrison2

• Becario f4
Re: ¿Que portatil con 600.- Euros de presupuesto?
« Respuesta #25 en: 20:05, 01/10/2009 »
Bueno, pues al final ha caido el Asus.  Lo tengo en casa hace un par de dias, y mañana viene mi hijo a pasar el fin de seman y a dar el "visto bueno". 
La broma se ha ido por unos 725.- euros entre los 599.- del portatil, unos 25 euros de una bolsa de transporte, unos 20.- de un cable de red, y 79.- euros de un seguro de roturas por caidas, robo, etc. que me ha parecido interesante.

Jorge, lamentablemente el equipo tiene Windows Vista, aunque parece que existe la posibilidad de actualización a Windows 7 en cuanto salga.  Según el comercial de Mediamarkt esta actualización es gratuita, y solo tendré que pagar el costo de envio del DVD con el software o algo así.

No sé si creerme esto último, porque hasta donde sé, las actualizaciones, aunque más baratas que el programa, suelen costar pasta...

El portátil parece estupendo, aunque para mi gusto es demasiado "delicado" en su terminación exterior, donde nada más tocarlo se quedan las huellas de los dedos una cosa mala.  Ya veremos cuando mi hijo le ponga las "zarpas" encima.....

Gracias a todos por la información y a ver cómo va el cacharro en adelante.