Vamos a poner un toque rockero más actual, que esto parece un Puretetxe
![:]](http://www.mundofoto.org/smf/Smileys/foto/corchete.gif)
La suerte de tener hermanos más pequeños y además tan aficionados a la música como yo es que te descubren grupos nuevos cada día. Pero vayamos con grandes discos de los últimos años que seguro que gustarán a unos y espantarán a otros: nostromo que le da a todos los palos y Picafo que le veo muy en la onda seguro que lo agradecen. Los demás, confesaros.
Y con espufi-links, sí... Héctor, eres el mejor contando las cosas de forma divertida. He leído tus conclusiones sobre Spotify
en el hilo de bienvenida y aún me estoy descojonando...
Bueno, es sábado a la mañana y necesitamos algo que nos ponga en marcha y nos sacuda unos cuantos años de encima:
(1995) Pulp: Different ClassUn disco icono de una época, pero escuchad directamente
Common People y decidme qué os parece esta fabulosa forma de ir de menos a más.
(2001) The Strokes: Is This ItAtención muy especial a un temazo:
Modern Age
(2007) The Killers: Hot Fuss Atención al tema
Mr. Brightside
(2004) Interpol: AnticsMe gusta entero, pero atención al tercer tema,
Narc.
(1997) Radiohead: OK ComputerHe escuchado infinidad de veces todos sus discos, pero creo que este es mi preferido. Todas me gustan mucho y si destacara alguna sería Let Down, aunque si estás de bajón no ayuda nada. El disco es mucho más rockero que ese tema, pero me encanta. Paranoid Android como contrapunto me parece fantástico.
(1997) The Verve: Urban HymnsEl disco comienza con un imprescindible:
Bitter Sweet Symphony
Y podría seguir, y seguir, y seguir....
Pero seguid vosotros