Autor Tema: Ya tengo mi iPod Touch o mi iPhone: ¿y ahora qué hago con él?  (Leído 18040 veces)

Desconectado hsm1973

• Admission Manager
  • Leyenda f1.2
    • PhotoScrum
Que tarde mas entretenida me estoy pasando.... :juas :juas :juas :jiji :jiji :jiji

Nikon D300••Nikon MB-D10••Nikon D70S••Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4••Nikkor AF-S 24-70 f:2.8G EDI•• Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED••Nikkor AF  50mm f/1.4D••Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G••Vivitar 28-210 f/3.5-5.6••Nikkor TC 1.7 EII••Nikkor Speedlight SB-600••Lowepro Computrecker••Manfrotto 055 ProB••Manfrotto 488RC2••Manfrotto 681B••Chismes varios para llenar la mochila

www.photoscrum.com

Desconectado GSG

• Cestáreo
  • Aficionado f1.8
  • Cestáreo
Algunas personas se hacen odiar bastante ¿eh?...  :]

Disfrútalo :agradable  .A ver si esta semana me llega el mio  :juas
Nikon D200 •• Nikkor AF-S 70-200mm f/2.8G ED-IF VR •• Nikkor AF-S 18-70mm f/3.5-4.5 G IF-ED DX •• Nikkor AF 50mm f/1.4 D •• Speedlight SB-800 •• Manfrotto 055 PROB + 322RC2 •• KATA R103 •• LowePro Nova 3AW ••  iMac 24" Aluminio •• Capture NX 2 •• Photoshop CS4
¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

Desconectado tocaytira

• Leyenda f1.2
  • el intuitivo...
    • galeriajaviertorres
Te has vuelto fanboy tambien  :lol

Que tal el juguete nuevo?  :palmas
Canon Eos 5D + Grip BG-E4 + Canon EF 24-70 f/2.8L + Zenitar 16mm f2.8 + 580EX + yn640 + Epson p2000 + Lowepro

javiertorres.500px

Desconectado jdomingo

• LEHENDAKARI
  • Leyenda f1.2
ahhh pero ya tiene cobertura???

Canon EOS 5D Mark II | Canon EOS 7D | 17-40mm f/4.0L | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | 50 f1.8 | 100 f2.8 macro | EF 1.4x II | 580 EX II | 580 EX | Manfrotto 055 PROB + 322RC2 + 141RC | Manfrotto 334B

Desconectado hsm1973

• Admission Manager
  • Leyenda f1.2
    • PhotoScrum
Lo confieso....no es mio

Es de mi padre...yo estoy esperando al Blanco , toda la vida sin el , por un poco mas me espero.

jdomingo...he estado con el dos días dándole tralla  y no tenido ningún problema de cobertura. Si que es cierto  que en mi casa , donde la cobertura no es muy allá , si que baja la cosa con problemas para tener 3G , pero eso le pasaba al iPhone 4 , al 3Gs a mis Nokia y a hasta mi modem USB , en mi casa la cobertura 3G es mala.
Nikon D300••Nikon MB-D10••Nikon D70S••Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4••Nikkor AF-S 24-70 f:2.8G EDI•• Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED••Nikkor AF  50mm f/1.4D••Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G••Vivitar 28-210 f/3.5-5.6••Nikkor TC 1.7 EII••Nikkor Speedlight SB-600••Lowepro Computrecker••Manfrotto 055 ProB••Manfrotto 488RC2••Manfrotto 681B••Chismes varios para llenar la mochila

www.photoscrum.com

Desconectado jdomingo

• LEHENDAKARI
  • Leyenda f1.2
Yo tengo que hacerle una prueba exhaustiva al HTC DESIRE, antes de pasarme al iPhone 4, de momento, creo que tiene más puntos el primero (hablando desde la perspectiva de un usuario DOS años de un 3G)

Canon EOS 5D Mark II | Canon EOS 7D | 17-40mm f/4.0L | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | 50 f1.8 | 100 f2.8 macro | EF 1.4x II | 580 EX II | 580 EX | Manfrotto 055 PROB + 322RC2 + 141RC | Manfrotto 334B

Desconectado GSG

• Cestáreo
  • Aficionado f1.8
  • Cestáreo
Si no se tuerce la cosa, mañana contaré una bonita historia de operadoras  :chalao
Nikon D200 •• Nikkor AF-S 70-200mm f/2.8G ED-IF VR •• Nikkor AF-S 18-70mm f/3.5-4.5 G IF-ED DX •• Nikkor AF 50mm f/1.4 D •• Speedlight SB-800 •• Manfrotto 055 PROB + 322RC2 •• KATA R103 •• LowePro Nova 3AW ••  iMac 24" Aluminio •• Capture NX 2 •• Photoshop CS4
¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

Desconectado GSG

• Cestáreo
  • Aficionado f1.8
  • Cestáreo

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

Desconectado hsm1973

• Admission Manager
  • Leyenda f1.2
    • PhotoScrum
Ah!!..Pues muy bonita la historia...  :chalao  :chalao

www.photoscrum.com

Conectado Jose

• Leyenda f1.2
A mi, me ha emocionado y todo. Estoy  :bigcry  :bigcry  :bigcry  :bigcry

:nube

Saludos.
Nikon D700 | Nikkor AF-S 24-70 f:2.8G ED | Nikkor AF-S 70-200 f:2.8G ED VRII | SB-900 | Disparador MC-36 (chinorris) | Manfrotto 190XPROB + 488RC2 | Lowepro Stealth Reporter D300 AW | Crumpler 7500 XXXL

Desconectado jdomingo

• LEHENDAKARI
  • Leyenda f1.2
Telefonos como el Galaxy de Samsung o tablet como la nueva que va a lanzar Samsung... ¿sabéis si son competidores firmes y serios contra el iphone y el ipad?... me voy a comprar un tablet, eso seguro, pero me gustaría no volver a equivocarme con la manzana los huevos y si el tablet de samsung funciona igual, irme a ese:

http://www.itespresso.es/samsung-galaxy-tab-estara-disponible-la-proxima-semana-46893.html

Desconectado ortzio2

• Aficionado f1.8
  • Fotógrafo en ciernes
    • http://www.ortziomenaka.com/
pues yo desde ayer poseo un Iphone 4, mi primer producto apple y estoy alucinando de la  fluidez y calidad del terminal, vengo de un Samsung Omnia I y no tiene nada que ver. ahora eso si, tengo un monton de  dudas de como usar el itunes conectado al iphone; pasar fotos, pasar videos y conseguir que suene la melodia que yo quiera para sms...
DINAMITA NIKON

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
Txomin

Si le tienes alergia a la manzana, pues se consecuente y aléjate de ella, pero a la vez, se consecuente con las consecuencias de la decisión, porque los demás no fabrican al mismo nivel de calidad en productos que inventa el de la manzanica (fíjate que NO hablo de ordenadores....)

Lo que tu pretendes es lo mismo que si dijeras "Samsung va a sacar una full frame y estoy dudando si comprarme la 5D Mark III o la de Samsung porque estoy harto de los problemas de enfoque de la 5 D2". Fíjate que te digo Samsung, no Nikon ni Sony.... por la misma razón que tú te has saltado otros fabricantes y te has ido a Korea derechito....

Y respecto a lo de tener un tablet, ahí va mi concluión provisional:
El Pica y el bilbaino tienen un aipad de esos y he trasteado con ellos un poquito.
Son cacharros muy majos muy vistosos y muy intuitivos

Pero

UN TABLET NO SUSTITUYE A UN PORTATIL
aunque cuesten como uno en algunos casos.

Porqué?

Pues porque no sirven para algunas de las cosas que hace un portátil (por ejemplo, escribir, no te digo el quijote, sino en el foro) y un portátil si hace TODO lo que hace un tablet.

Canon EOS 5D Mark II + Canon EF 24-105 f/4L IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Zenitar 16 f/2.8 * Digimate III + HD80 Gb + Lowepro Minitrecker AW + Crumpler Messenger Boy 7500

Desconectado GSG

• Cestáreo
  • Aficionado f1.8
  • Cestáreo
Ah!!..Pues muy bonita la historia...  :chalao  :chalao

Lo que pasa es que aún no ha terminado todo, pero esta tarde espero poder decir que con 2 lineas he conseguido 4, si si 4, iPhone 4

:]
¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

Desconectado GSG

• Cestáreo
  • Aficionado f1.8
  • Cestáreo
Acabo de llegar de la flagship Movistar en Gran Vía y esto es lo que puedo contaros.

La historia es la siguiente, resumiendo...

Con la salida del iPhone 4 se cumplía mi permanencia con Movistar y estaba bastante decidido a cambiar de compañía aprovechando la situación y de paso cambiar mi achacoso 3G por el recién llegado 4, asi que en cuanto pude inicié la portabilidad de las 2 lineas que tengo.

Posteriormente recibo una contraoferta que me convenció bastante a pesar de que no tenía intenciones de seguir con Movistar por lo cual anulo el proceso de portabilidad. Sorpresa mayúscula cuando una vez confirmada anulación de las 2 lineas, dias mas tarde recibo un mensaje de una empresa de mensajería informando sobre la entrega de 2 paquetes procedentes de "la otra" compañía, reviso en la web y efectivamente los pedidos aparecen como cancelados y en Movistar confirmo que la portabilidad ha sido anulada. Así que al día siguiente me hacen entrega de los 2 paquetes que contienen sendos iPhones de 32 y 16 GB respectivamente.

Y hoy he hecho efectivo en la propia Movistar de los otros 2 terminales que me habían ofertado por quedarme con ellos, asi que el resultado es el que veis en la foto, aunque con todas las reservas pues desconozco si los otros 2 que me han enviado por error me van a ser reclamados. Por lo que he leido por esos foros de Dios, soy moderadamente optimista.

Espero acontecimientos pero...  :juas :juas :juas

« última modificación: 15:49, 27/08/2010 por GSG »
¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
    • Los paseos de uno de Bilbao
Desde esta tarde está disponible la nueva revisión de iOS 4.1 que resuelve algunos problemas de las versiones 4.0.x con el Bluetooth, el sensor de proximidad, incluyendo el Game Center, la nueva red social Ping, opción HDR en la cámara de fotos, publicación de vídeo en HD desde el móvil, y lo que es mejor... a los que tengan un 3G y hayan notado que la versión 4 se arrastra... esta versión está mucho más afinada y les permitirá darle algo más de vidilla...

Tenéis más información en http://www.apple.com/es/iphone/software-update/

IMPORTANTE: Si tenéis el Jailbreak hecho en vuestro iPhone o bien dependéis de Ultrasn0w para desbloquearlo y poder utilizar una SIM distinta a la del operador original, no actualicéis a la versión 4.1 pues perderéis tanto el Jailbreak como el Unlock.

Mientras esperáis a que el Jailbreak llegue, pasaros por http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ e id guardando vuestros SHSH para poder regresar a la versión en la que estáis caso de tener algún problema.

La espera no será muy larga en esta ocasión, pues parece que se confirma el Jailbreak para esta nueva versión 4.1 de iOS, y además utilizando un nuevo exploit encontrado en la bootrom, lo cual hará que si Apple quiere parchearlo tenga que sacar una revisión de hardware y no podrá hacerlo liberando una nueva versión como hizo con la 4.0.2.

Los habituales del Dev-Team lo comentan en Twitter...

Auguro que en esta ocasión tendremos un Jailbreak al más puro estilo Dev-Team, con PwnageTool para Mac y RedSn0w para Windows, y no una versión basada en web como la de Jailbreakme.com

Fuentes:

Paciencia y dejémosle trabajar a pod2g y al Dev-Team... :palmas

Hace 5 horas publicaba la prueba del exploit en la versión 4.0.1 y hace 20 minutos acaba de confirmar vía Twitter que el exploit funciona en la nueva versión 4.1 de iOS.

:hola :hola :hola

Canon EOS 5D •• EF 24-105mm f/4L IS USM •• EF 50 mm f/1.8 II •• Speedlight 430EX •• Disparador RS80-N3
Canon PowerShot S95 •• Fujifilm FinePix X100

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Mientras esperáis la llegada del Jailbreak para iOS 4.1, os aconsejo que utilicéis Tiny Umbrella para guardar los blobs SHSH correspondientes a vuestro ECID, de forma que tengáis asegurado el regreso a cada una de las distintas versiones que se van publicando.

Lo interesante es hacerlo tan pronto salga la versión, pues en caso contrario puede pasar como ahora mismo con la 4.0.1 que Apple ya no firma los ECID para esa versión.

Aunque no instaléis la versión 4.1 en vuestro iPhone, podéis utilizar TinyUmbrella para guardar vuestros SHSH en vuestro disco y enviar una copia a Cydia. El programa tratará de recuperar la firma en Cydia, pero como aún no la tenéis allí, la solicitará en la web de Apple y como es la versión actual, Apple devolverá la firma y la podréis guardar.

Yo las tengo guardadas en unas carpetas en mi cuenta de Dropbox, así siempre las tendré a mano...

Hoy se ha hecho pública la nueva versión de Tiny Umbrella compatible con el nuevo firmware 4.1 y lo podéis descargar en http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/

Acordaros de seleccionar las opciones avanzadas y seleccionar la versión de iOS de la que queréis salvar los SHSH.

Es muy sencillo, tan sólo un clic y ya lo tienes guardado y no habrás tocado tu iPhone para nada. Sólo te has quedado con el archivo por si un día quieres bajar de versión de firmware al terminal y te encuentras con que Apple dice que no. Pulsas el botón Start TSS Server y tu ordenador se convertirá en el servidor de Apple, le devolverá la firma a iTunes y sí podrás instalar el firmware...

Yo además me quedo guardo una copia del log de TinyUmbrella en la que tengo la información vital del terminal: modelo, número de serie, versión de la baseband e incluso el UUID por si quieres registrarlo como desarrollador para poder instalar versiones betas.

Para mí, un seguro de vida imprescindible y bien fácil de utilizar.

Canon EOS 5D •• EF 24-105mm f/4L IS USM •• EF 50 mm f/1.8 II •• Speedlight 430EX •• Disparador RS80-N3

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
La batería del iPhone 4 dura tan poco que empiezo a pensar si es realmente aceptable..... :doh
Canon EOS 5D Mark II + Canon EF 24-105 f/4L IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Zenitar 16 f/2.8 * Digimate III + HD80 Gb + Lowepro Minitrecker AW + Crumpler Messenger Boy 7500

Desconectado Pepet

• Aspirante f2.8
Kores...¿tienes activado el "push"?

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
Kores...¿tienes activado el "push"?
Y eso qué es lo que es?
 :?

Desconectado Pepet

• Aspirante f2.8
 :lol :lol :lol

Está claro que no...si tienes cuenta en Gmail, puedes configurarla como Exchange, y recibes el correo !sin pedirlo". El invento es cojonudo, pero se come la batería en un plis.
Para ver si lo tienes activado, ve a Ajustes -> Mail, contactos, calendario -> Obtener datos -> Push.

Con el Push activado, la batería dura un día, dependiendo del uso. Desactivado, puede durar dos o tres días, según el uso. Lo cual me parece bastante aceptable.

Desconectado Kores

• Leyenda f1.2
Gracias  :hola

Estaba activado y me mandaba al iPhone el correo que recibo en el PC que tengo delante de mí y que me reenvio a la Blackberry del trabajo para cuando pasan días sin sentarme ante un PC. Osea, que no necesitaba realmente mandarme el correo al iPhone constantemente, sino tener la posibilidad de pillarlo ahí SI ME DA LA GANA.

Probaré a ver...

Pero sigo reiterando mi impresión forjada con el iPhone 1.0, el 4 desde hace unos 10 días y la Blackberry durante 3 años: si quieres trabajar, usa una Blackberry. Para todo lo demás, el aifon, que es mas cul e intuitivo....Hace algunas cosas más y tal, pero... que para el que quiere currar, no se si son necesarias.

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Un interesante programa para saber qué se está ejecutando en nuestro iPhone. Hasta ahora era de pago pero acaban de hacerlo gratuito, así que lo podéis descargar sin más, y si no os gusta... lo borráis y punto, pero creo que os lo quedaréis.

Los cuatro botones inferiores facilitan información sobre el teléfono, la ocupación del disco, de la memoria RAM, los niveles de actividad de la CPU, la autonomía restante y la lista de procesos en ejecución.

Algo así como un Administrador de Tareas de Windows o un Monitor de Actividad de Mac OS X, pero específico para iPhone y gratuito.

Se llama Activity Monitor Touch y podéis descargarlo en http://itunes.apple.com/es/app/activity-monitor-touch/id385619152?mt=8

Desconectado Manu1001

• Aspirante f2.8
Emmmm... no es gratuito. Cuesta 1,59 €.  :decepcionado

Manu1oo1

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Emmmm... no es gratuito. Cuesta 1,59 €.  :decepcionado

Hay que estar al loro Manu, muchos días hay productos que los dejan gratis para conseguir publicidad, como la que hacía yo de este programa. Los que aprovecharon la ocasión lo tienen gratis, si lo quieres ahora... a pagar.