Autor Tema: Ya tengo mi iPod Touch o mi iPhone: ¿y ahora qué hago con él?  (Leído 18038 veces)

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
    • Los paseos de uno de Bilbao
Menos cháchara Txomin  :disimulo ¡queremos ver ese iPhone 3G con el Jailbreak ya!  :] así que ponte manos a la obra y nos lo cuentas...

:hola :hola :hola

Canon EOS 5D •• EF 24-105mm f/4L IS USM •• EF 50 mm f/1.8 II •• Speedlight 430EX •• Disparador RS80-N3
Canon PowerShot S95 •• Fujifilm FinePix X100

Desconectado jdomingo

• LEHENDAKARI
  • Leyenda f1.2
A mediodía me pongo manos a la obra... cruzad los dedos

Canon EOS 5D Mark II | Canon EOS 7D | 17-40mm f/4.0L | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | 50 f1.8 | 100 f2.8 macro | EF 1.4x II | 580 EX II | 580 EX | Manfrotto 055 PROB + 322RC2 + 141RC | Manfrotto 334B

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Ya os he hablado de la protección Invisible Shield para el iPhone y el iPod o para cualquier otro gadget, me encanta el resultado pues no altera la estética del terminal, añade una agradable sensación de agarre y además los dedos manchan mucho menos la pantalla.

Mi nuevo iPhone 3G ha quedado así tras colocársela (el reflejo es de una cortina)

Y así queda por la parte de atrás; repetiré la foto pues no limpié del todo el polvo y además no hace justicia ya que está muy exagerado el efecto en los reflejos.

En este recorte al 100% podéis ver cómo queda el detalle de una de las esquinas

Tras colocar unas cuantas para mí y para otros amigos y familiares, esta es mi receta de colocación.

Cómo colocar un Invisible Shield

• Busca un lugar limpio y bien iluminado. En mi casa utilizo la cocina con luz fluorescente es perfecta.
  • Lávate a fondo las manos y sécalas a conciencia.
  • Abre la bolsa del producto antes de empezar y déjalas a mano.
  • Comienza por la parte trasera del iPhone o iPod, no por la delantera.
  • Coloca el iPhone con la parte trasera hacia arriba en la superficie de trabajo
  • Limpia la superficie del iPhone a conciencia con una gamuza para limpiar gafas o un paño de microfibras, cualquier porquería por mínima que sea se verá después.
  • Antes de comenzar, pulveriza el líquido que acompaña al producto sobre tus propios dedos y la palma de la mano en la que apoyarás la funda (la zurda si eres diestro y viceversa)
  • Despega la parte trasera con mucho cuidado de no dejar huellas de dedos. Procura hacerlo con el pulgar y que este esté humedecido por el producto.
  • Una vez despegado colócalo cara abajo sobre la palma de tu mano
  • Rocíalo con el spray del líquido abundantemente
  • Dale la vuelta y haz que la funda deslice sobre el líquido de tu mano. Debe quedar bien empapado y no pegajoso.
  • Ahora coloca la funda con mucho cuidado sobre la parte trasera. Mi consejo es tomar la referencia del orificio para la cámara y moverlo hasta que quede todo en su lugar.
  • Si lo has empapado bien, podrás deslizarlo suavemente hasta dejarlo en su sitio. Transcurridos unos segundosel líquido pasa a ser pegajoso.
  • Ayúdate de una tarjeta de crédito o de una de las tarjetas que vienen con el producto. Extrae el exceso de líquido desde el centro hacia las esquinas
  • Una vez hayas dejado perfecto el centro, pasa a trabajar los laterales
  • Paciencia, paciencia y paciencia. Ve pegando los bordes laterales y deja las esquinas para el final.
  • Las esquinas requieren de que la consistencia sea realmente pegajosa para quedar fijadas. Eso pasa transcurridos unos minutos.
  • Todo debe quedar perfecto, ninguna burbuja, ningún saliente sin encajar perfectamente.
  • Deja que seque bien la parte trasera. No tienes prisa, ninguna prisa.
  • La parte delantera es mucho más fácil. Sólo tienes que hacer lo mismo, humedecer tus manos, despegarla, rociarla con líquido y darle consistencia realmente húmeda, que deslice.
  • Colócala tomando como referencia el botón Home, debe quedar perfectamente alineado en su centro.
  • A partir de ahí ve pegando la funda a la vez que te ayudas con la tarjeta.
  • Haz muchas pasadas con la tarjeta hasta retirar todo el líquido, pero no aprietes con las manos, si lo haces aparecerán burbujas.
  • Muchas, muchas pasadas, hasta que quede perfecto y sin una burbuja
  • Ni se te ocurra darle la vuelta y apoyar la parte delantera para revisar la trasera. Si apoyas y aprietas la delantera la echarás a perder
  • Paciencia, paciencia y más paciencia.
Y si algo sale mal, no tengáis miedo en despegarla y volver a empezar, es perfectamente posible.

Procura no usar el iPhone en unas cuantas horas y deja que el producto se consolide. El resultado con los días irá mejorando.

Es un poco estresante, pero el resultado es espectacular.

« última modificación: 10:23, 27/10/2009 por DeBilbao »

Canon EOS 5D •• EF 24-105mm f/4L IS USM •• EF 50 mm f/1.8 II •• Speedlight 430EX •• Disparador RS80-N3

Desconectado fletcher32

• Aspirante f2.8
Mucho más cara la mano de obra que el material  :doh. De hecho yo compré 2 shields de estos y son muy buenos para procrastrinar. El 1º ya lo puse  :sudor en la 40D, y el del iTouch......  :disimulo

:hola
Canon EOS 7D + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Sigma 50-150 f2.8 + Canon 430EX II + Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 322RC2

Desconectado Pepet

• Aspirante f2.8
Vaya! :laleche
Eso daría para un mega-post, eh? O para un foro exclusivo...cualquier día me pongo a ello!  :juas

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Una cosa que me tiene muy despistado en el iPhone es que a pesar de que le he indicado en la pestaña de Resumen del iPod que me gestione de forma manual la música y los vídeos, cuando conecto mi iPhone a otro equipo diferente al principal sobre el que sincronizo, toda mi música aparece de color gris e inaccesible, haciendo imposible ni siquiera reproducirla.

Para descartar problemas por haber realizado el Jailbreak desde un equipo distinto del principal, he vuelto a realizarlo desde mi máquina con Windows 7, y lo he configurado como un iPhone nuevo para evitar que el problema tenga que ver con la copia de seguridad.

Tras restaurarlo y configurarlo de nuevo con gestión manual, sigo teniendo el mismo problema, y por lo que he poddio leer en esta entrada de la web de soporte de Apple, podría ser normal, ya que el iPhone no soporta modo de disco, pero juraría que el iPod Touch tampoco y no tenía ese problema.

¿Podéis vosotros reproducir la música de vuestro iPhone conectado a otro equipo con iTunes? ¿Os aparece en gris?

Así lo tengo configurado

Así se ve la música en mi iPhone desde iTunes 9.0.1 en el PC con ese PC con el que sincronizo en Windows 7

Y así se ve la música inaccesible desde otro equipo cualquiera, en este caso desde una instalación de Windows XP en otra partición del mismo equipo.

Curiosamente, si accedo a la pestaña de resumen del iPhone en esa otra instalación, no aparece marcada la opción de gestionar la música y los vídeos manualmente.

¿Alguna idea o información?

« última modificación: 08:14, 28/10/2009 por DeBilbao »

Desconectado jdomingo

• LEHENDAKARI
  • Leyenda f1.2
Pues ni idea, además que ni lo he comprobado, luego miraré...aunque como no lo uso para música, no me había percatado de nada.

Canon EOS 5D Mark II | Canon EOS 7D | 17-40mm f/4.0L | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | 50 f1.8 | 100 f2.8 macro | EF 1.4x II | 580 EX II | 580 EX | Manfrotto 055 PROB + 322RC2 + 141RC | Manfrotto 334B

Desconectado jdomingo

• LEHENDAKARI
  • Leyenda f1.2
Bueno, pues si mi primera "excarcelación", en mi antiguo iphone, la podríamos haber denominado "Miel sobre hojuelas", la que realicé ayer (desde las 15:00 hasta la 23:00), lo podemos llamar "Sangre, sudor y lágrimas".

Gracias al SAT de Apple, al que llamé y pedí que me pasaran con su departamento "Bilbainación de nuestros productos", pude acabar con final feliz... me atendió un tipo muy majo, bilbaino deduzco por el acento y porque me dijo al descolgar: "Kaixo Txomin"...

Intenté la instalación del firmware unas 5 o 6 veces, siempre me daba el mismo error 1600 ese de los cojones... pero el chico este del SAT estuvo pendiente de mí en todo momento, por e-mail, por teléfono (me llamaba, lo llamaba), preparándome firmwares exclusivos, enviándome programitas especiales para hacerlo... incluso dándome ánimos de seguir cada vez que yo decía: "A TOMAR POLCULO EL YEILBREK DE LOS COJONES !!!"...

Después de todo esto y con la toalla arrojada casi definitivamente, incluso de casi tener el chisme embalado para enviarlo hoy mismo por mensajería al departamento "Bilbainización de nuestros productos" de Apple... se me ocurrió probar por última vez, por supuesto sin entusiasmo y con más mala gana que otra cosa....y..... VOILÁ !!!!!.... se la trago, como diría Jesulín..toa toa toaaaa...

Ya estaba excarcelado !!... continué hasta casi las 2 de la mañana customizando mi ya libre aparatito con unos amenos tutoriales, que también me facilitó este simpático teleasistente y todo funciona de maravilla...

Como anécdota os diré, que la única diferencia que había en el aifon, entre la última vez que intenté el yeilbrek y las demás, era que en la última le había quitado la funda  :ein1 :ein1

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Como anécdota os diré que en uno de los mensajes que cruzamos el del Pilar me dijo lo siguiente:

CAGUENLAPUTA PUES YA ESTOY CASI ACANBANDO LA RESTAURACIÓN Y NO HE HECHO ESO... ¿QUE HAGO AHORA????

Lo cierto es que esta versión 3.1.2 ha dado bastante problemas para conseguir hacer el Jailbreak y Apple lo está poniendo más complicado cada vez, pero en el fondo fue divertido, sí señor...

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Pues ni idea, además que ni lo he comprobado, luego miraré...aunque como no lo uso para música, no me había percatado de nada.

Pues resulta que es el comportamiento normal y Apple ha decidido que NO PUEDAS REPRODUCIR tu música en cualquier otro dispositivo que no sea tu iPhone o el ordenador con que lo sincronizas. Esto no tiene nada que ver con que iTunes sea bueno o malo, esto es una política de seguridad ¿? absurda que no alcanzo a entender.

Había pensado en utilizar un programa llamado SwapTunes disponible en Cydia y que permite conmutar entre dos bibliotecas, pero he recordado que tocaytira hizo un comentario sobre el tema en su día y ya he averiguado cómo sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con tantos ordenadores como queramos y es muy fácil.

Cómo sincronizar nuestra biblioteca de iTunes con más de un ordenador

El caso es que iTunes identifica nuestra biblioteca con un identificador que almacena en dos archivos dentro de la carpeta iTunes. Uno es un archivo .xml y el otro es un archivo binario .itl. Si modificamos esos dos archivos para que en el segundo equipo aparezca el mismo código, iTunes pensará que estamos en el equipo principal y podremos usarlo exactamente igual.

Os recomiendo el programa UltraEdit que os permitirá buscar y reemplazar tanto en archivos xml como binarios.

Comencemos en nuestro equipo principal con el archivo iTunes Music Library.xml el cual podéis abrir con UltraEdit o con el bloc de notas para localizar el identificador de nuestra biblioteca.

Una vez conocido el identificador, cambiamos al segundo equipo y abrimos el mismo archivo iTunes Music Library.xml y cambiamos el identificador que tenga por el mismo que tenía el principal.

Ya sólo nos queda cambiar el segundo archivo binario que contiene los datos relativos a nuestra biblioteca y que se llama iTunes Music Library.itl. En este caso no nos vale el bloc de notas y sí que necesitamos un editor de archivos binarios en hexadecimal como UltraEdit.

Y esta es la operación de búsqueda y reemplazo que debemos realizar para cambiar el identificador también en este archivo.

Una vez realizados esos cambios, podéis abrir iTunes en vuestro segundo equipo y veréis que reconoce vuestro iPhone exactamente igual que en el equipo principal.

Y podéis sincronizarlo sin problemas, además de poder escuchar la música que contiene vuestro iPhone, que para eso la lleváis ¿no?

« última modificación: 10:30, 28/10/2009 por DeBilbao »

Desconectado Picafo

• Administrador
  • Leyenda f1.2
  • del reverso tenebroso
Gracias Joserra,a mi me pasa lo mismo con el Ipod Touch.

Espero que ya no me pase  :;
El fotógrafo hace una fotografía, no la cámara.

Desconectado Rafel

• Aprendiz f5.6
  • Nikonista hasta la Medula
    • www.rafeljesus.com
esyoy para  pillarme 1 ipod tuoch  de 8 Gb , que me lo  recomendais , un saludo.

Ver es sentir, sentir es transmitir. (per Rafel Jesús)
Rafel Jesus.
25600 Balaguer
(Lleida)
973449236
rafel@rafeljesus.com

Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale. Decimus Junius Juvenal.

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Aviso para los que tengáis realizado el Jailbreak en el iPhone  :;

Un hacker holandés se ha dedicado a cazar iPhones con el Jailbreak realizado, SSH abierto y la clave dde root sin cambiar. Consecuencia: asalta tu iPhone y te pide 5 euros para liberarlo.

Una vez abierto el acceso por SSH, es de sentido común tenerlo normalmente cerrado (para eso viene muy bien SBSettings), pero sobre todo cambiar la password de root, que es la misma alpine en todos los iPhone.

Para cambiarla sólo tenéis que instalar el programa Terminal a través de Cydia y ejecutarlo. Se mostrará un prompt del sistema y tendréis que introducir los siguientes comandos:
  • su (comando para elevar los privilegios a superusuario)
  • alpine (es la contraseña de root por defecto)
  • passwd (comando para cambiar la contraseña)
  • teclear nueva contraseña
  • volver a teclear nueva contraseña
Aquí lo tenéis gráficamente. iClarified ha avisado del tema y ha publicado este tutorial

Desconectado GSG

• Cestáreo
  • Aficionado f1.8
  • Cestáreo
Gracias, por el aviso, de todas maneras, el Jaquer este, además de Holandés, es bobo no?, porque digo yo que pedir 5 eurapios para desjaquearlo es fácilmente evitable volviendo a meterle el firmware y posteriormente hacerle el jailbreak de nuevo, molesto si, pero poco mas...
Nikon D200 •• Nikkor AF-S 70-200mm f/2.8G ED-IF VR •• Nikkor AF-S 18-70mm f/3.5-4.5 G IF-ED DX •• Nikkor AF 50mm f/1.4 D •• Speedlight SB-800 •• Manfrotto 055 PROB + 322RC2 •• KATA R103 •• LowePro Nova 3AW ••  iMac 24" Aluminio •• Capture NX 2 •• Photoshop CS4
¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Para los que pensaban que el cambio de la password de root en el iPhone era algo trivial :juas

Ya tenemos el primer worm - gusano - para los dispositivos con el Jailbreak realizado, con SSH activado y con la clave de root por defecto. Dicho de otra forma, la práctica totalidad de iPhones con Jailbreak tienen todos los boletos para pillar un virus "light".

El gusano en cuestión se ha localizado en Australia y te cambia la imagen del fondo por la de... Rick Astley.

Ya os dije el otro día que cambiar la password de root era algo sencillo y que había que poner en práctica de forma inmediata. Es sólo cuestión de tiempo que empiecen a aparecer más mariconadas como esta, y no todas tienen por qué ser tan benignas...

Más información en http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=5965

Desconectado Picafo

• Administrador
  • Leyenda f1.2
  • del reverso tenebroso
era cuestión de tiempo  :doh
El fotógrafo hace una fotografía, no la cámara.

Desconectado morrison2

• Becario f4
Pues estaba a punto de contestar en este post contando lo maravillado que estaba con el Touch que me ha llegado desde Bilbao y su enorme utilidad con el tema del aprendizaje de inglés (asunto este que acabo de retomar), y esta mañana, de la forma más tonta, se me ha bloqueado el cacharrín, y me tiene desesperado.. :sudor :sudor

La secuencia de los hechos:

Anoche me dormí oyendo la radio y teniendo activado el temporizador para probar la recomendación de Joserra.  El Ipod metido en el cajón de la mesilla de noche para evitar estrujarlo, y los auriculares en mis orejotas.  Todo perfecto.  Me quedé frito en un ratillo y el temporizador hizo su función, porque esta mañana al despertarme, lo primero que hice fué comprobar que la batería seguía estando a un buen nivel.

Contento con el resultado, y a eso de las 06:30 sentado en la cama, pongo de nuevo la radio, y comienzo a toquetear el chisme.  Aunque el tema del autolock es muy cómodo, siempre me ha gustado la posibilidad de poder bloquearlo manualmente, y no tengo ni idea de como se hace.
Activo la consola superior que sale deslizando el dedo de izquierda a derecha en la parte de arriba del aparato (supongo que esto solo está disponible con el jailbreak realizado), y veo que hay un icono para activar o desactivar el autolock.  Lo desactivo, pruebo a ver si haciendo el gesto de desbloqueo en uno y otro sentido (de izquierda a derecha o de derecha a izquierda) en la parte inferior de la pantalla puedo bloquearlo manualmente y no pasa nada.  Concluyo que esto no es posible, y vuelvo a activar la consola superior para volver a poner en ON el autobloqueo.  Lo estoy haciendo, y nada más pulsar el on, se me apaga el aparato.  (con apagar quiero decir que coincide mi pulsación de la reactivación del autolock con el apagado de pantalla que se produce tras unos momentos de no uso).

Pulso botón de inicio, y me sale como es habitual el fondo de pantalla y el boton de desbloquear. Deslizo el cursor hacia la derecha, y en lugar de arrancar, vuelve a salirme la pantalla de inicio.  Lo hago de nuevo y lo mismo.....
Comienzan los sudores frios  ¿qué es lo que he hecho?   La primera ocurrencia es apagarlo. El botón de arriba hace su trabajo y me sale el deslizador rojo, que se activa y el IPod se apaga. Lo enciendo de nuevo esperando que todo marche bien de nuevo y seguimos en las mismas...  Pese a no poder desbloquearlo, el programa que estaba oyendo sigue funcionando, porque si hago doble click en inicio, me sale la ventana del player, y puedo parar o reaunudar la marcha, así como cambiar el volumen.

Consulto en internet como reiniciar un Ipod Touch, y siguiendo las indicaciones presiono durante diez segundos los botones de apagado e inicio, sin soltar cuando aparece el botón de apagado.  El reinicio es normal, pero seguimos en las mismas con el desbloqueo... :bigcry :bigcry

Siguiente idea:  Lo voy a conectar a itunes a ver que pasa.  PUes no pasa nada.  La secuencia de sincronización se hace completa, y no se carga nada, puesto que ya tenia los contenidos actualizados.  Itunes me indica que puedo desconectarlo y lo hago.  Volvemos a probar y nada de nada.   He reiniciado al menos tres veces y todo sigue igual   :doh :doh

Supongo que la opción que queda es restaurar, pero entonces, entiendo que el Jailbreak se va a tomar por culo...

Necesito ayuda...    Llevo sólo unos días con el trasto y NO PUEDO VIVIR SIN ÉL.....  :apaleao :apaleao

¿me queda algo por hacer que pueda solucionar el asunto?

Saludos.
« última modificación: 06:26, 11/11/2009 por morrison2 »

Desconectado Pepet

• Aspirante f2.8
morrison,
A saber qué se ha muerto por ahí.
Si, como comentas, lo tienes perfectamente sincronizado, yo no perdería mucho más tiempo: Restaura, que es rápido, y no le tengas ningún miedo al jailbreak, que está "chupao".
En iClarified tienes los tutoriales y los ficheros necesarios para hacerlo sin mayores complicaciones.

Suerte, y ya nos contarás.

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Necesito ayuda...    Llevo sólo unos días con el trasto y NO PUEDO VIVIR SIN ÉL.....  :apaleao :apaleao

Me alegra ver que estás tan contento con él, y me encantaría leer una pequeña review morrisoniana sobre el iPod Touch. Seguro que a más de uno le abres los ojos.

¿me queda algo por hacer que pueda solucionar el asunto?

Saludos.

Por lo visto no eres el primero al que le pasa esto. Puedes consultar este hilo http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=156885 del foro de iPodTouchFans en donde cuentan exactamente lo mismo y ofrecen algunas soluciónes.

Ahora no tengo tiempo de extenderme, pero léelo (está en inglés y tendrás que poner en práctica lo que has retomado hasta ahora del idioma) y si no lo consigues esta noche lo revisamos con más calma.

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Mi recientemente adquirido iPhone 3G acaba de cumplir un año y como creo que ya os comenté he ejercido mi derecho a que Telefónica lo desbloquee de forma absolutamente legal, sin necesidad de Jailbreak, yellowsn0w, ni nada por el estilo.

Y aquí tenéis la prueba :gano  :juas

Supongo que muchos de los que compraron un iPhone 3G habrán cumplido o irán cumpliendo el año de antigüedad en el contrato con Movistar. Y es que una cosa es el compromiso de permanencia, que puede ser y de hecho es mayor de 12 meses, y otra cosa muy distinta es el plazo tras el cual el operador está obligado a desbloquear el terminal, que son 12 meses.

La obligación viene derivada de la normativa a partir del Informe preceptivo al servicio de defensa de la competencia del 15 de abril de 1999 que podéis consultar en ese enlace de la CMT y que básicamente se resume en que manifiesta tanto la legalidad del bloqueo de los terminales como la obligatoriedad para las operadoras de desbloquearlo transcurridos doce meses.

Por lo tanto, lo que he hecho ha sido ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Telefónica y solicitar que quería ejercer mi derecho y requerirles el desbloqueo del terminal.

Tras recibir la confirmación por parte del operador, he tenido que restaurar el iPhone, pues el proceso de desbloqueo realmente lo hace Apple, ya que en el paso final tras restaurar el firmware en el que realiza el proceso de activación para comprobar si el terminal está autorizado para el operador, consulta si el terminal es libre y si es así, te presenta un mensaje como el que encabeza este post.

Sigo con Telefónica y el servicio de Movistar, pero si ahora lo quiero usar en cualquier otro país con una SIM de otro operador, no tendré ningún problema.

« última modificación: 16:00, 11/11/2009 por DeBilbao »

Desconectado morrison2

• Becario f4
Bueno, pues ya lo tengo desbloqueado  :|) :|)

Leyendo el enlace que ponía Joserra, y tecnicismos que no entiendo aparte, he podido concluir que lo que le pasaba a mi Ipod era que, por la razón que sea,  el  Autolock había modificado el tiempo de ejecución.  Aunque alguno de los usuarios hablaba de que podía ver el springboard durante un segundo, en mi caso está claro que la configuración se había ido a cero, porque era terminar de deslizar el cursor hacia la derecha, hacer un intento de desbloquearse y a la vez bloquearse de nuevo.

Como los métodos de restauraciones y todo eso me daban grima, he puesto en marcha la lógica:

Hay que activar algo en la fracción de segundo que dura el desbloqueo, y he terminado creando el TWO FINGERS SYSTEM  :aprende, sistema que estoy dispuesto a patentar, y a pedir a todos los usuarios de Ipod Touch con problemas  que lo utilicen,  que me manden un par de dolares de recuerdo  :lol :lol :lol

El método no rompe el Jailbreak, no se carga nada, y no agrede en absoluto al chisme.

Me tengo que largar a la clase de inglés, así que luego os lo explico..... :hola

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Acabo de probarlo y esto funciona estupendamente :ok

A la izquierda funcionando con mi SIM Telefónica Movistar con el servicio de datos 3G activado. A la derecha con una SIM de Euskaltel que no tiene el servicio de datos contratado.

La información que le he facilitado al operador es:

• Mi número de mi móvil
  • El código de la tarjeta SIM que estoy utilizando
  • Una copia de la información que aparece en esta pantalla (he eliminado los datos porque corresponden mi terminal), pero pienso que con el número de serie, el IMEI y el ICCID debieran ser más que suficiente para que Telefónica le solicite a Apple el desbloqueo del aparato.

« última modificación: 20:03, 11/11/2009 por DeBilbao »

Desconectado morrison2

• Becario f4
Hola de nuevo:

Sigo con lo del Two fingers system.  El método ha consistido simplemente en deslizar un dedo por la flecha de desbloqueo de izquierda a derecha y SIMULTÁNEAMENTE, otro dedo por la parte superior, también de izquierda a derecha. Con esta maniobra que he repetido dos o tres veces máximo, he conseguido hacer salir la consola superior de configuración.  En ella los botones estaban todos operativos, con lo que he podido desactivar el autolock. 

Luego, al intentar ocultar la consola de controles superior pulsando arriba, no reaccionaba, y he pulsado el icono más (MORE), y se ha apagado.  Al pulsar de nuevo el botón de inicio, sale la pantalla inicial, y ya funciona el desbloqueo    :cafe :cafe

He probado de nuevo a activar el autolock de los controles superiores y se ha vuelto a bloquear, por lo que está claro que el tiempo de activación del autoblock sigue estando a cero.  De nuevo el Two fingers system y arreglado.

He configurado el bloqueo automático a través del icono ajustes del menú principal, y todo arreglado  :disimulo :disimulo

Saludos.

Conectado DeBilbao

• Director General
  • Leyenda f1.2
  • Del mismo Bilbao
Es curioso ese comportamiento, a mí no me sucedía antes y lo tengo instalado en el iPhone sin problemas.

De todas formas y visto lo visto, yo me olvidaría del Autolock, y lo desinstalaría desde Cydia => Manage => Packages => AutoLock SBSettings => Modify => Remove

« última modificación: 22:48, 11/11/2009 por DeBilbao »

Desconectado victordvd

• Aspirante f2.8
Como sabeis el otro día presenté mi primer libro, así que la wat decidió hacerme un regalo, un flamante iphone 3Gs de 32 Gb  :palmas, yo pensaba en el de 16, pero ella me dijo mejor el de 32, yo no me opuse :juas. Le dije: pues pondré a la venta el ipod touch, y me dijo: no hijo no, ese es para mi, y vende el de 80 gb, que tampoco, pues se lo va a quedar mi hijo el mayor.

El único problema que tengo es que con algún video va a trompicones, pero con otros no. Todos funcionaban bien con el ipod. No tengo ni idea que puede ser, pues le acabo de poner la nueva actualización que en concreto decía que arreglaba ese problema.
Saludos :hola

www.delavistaalpaladar.com
¿Por qué todos los que dicen que lo importante es el fotógrafo y no la cámara, tienen esos pedazos de maquinones?